WACACO Nanopresso

WACACO Nanopresso máquina de café espresso portátil con protectora Nanopresso S-Case adjunto, actualización de la de Minipresso, Cafetera de viaje, Operado manualmente (Nuevos Elementos Lava Rojo)
[SEA TU PROPIA BARISTA] Lograr la toma de espresso perfecta está lejos de ser fácil. El Nanopresso funciona mejor con café finamente molido. Gracias a su construcción innovadora y fácil operación, Nanopresso lo ayudará a preparar un espresso perfecto con una agradable y densa capa de crema cada vez.
[OBTENGA LO MEJOR DE ELLA] No necesita batería / electricidad. ¡Operación manual solamente! Experimente el placer de beber espresso de alta calidad, desde el primer sorbo hasta la última gota, donde quiera que esté. Todo lo que necesita para su próximo espresso es café molido, agua caliente y la máquina Nanopresso.
[VIENE CON ESTUCHE PROTECTOR] Nanopresso S-Case (185x77x72mm / 7.23×3.05×2.85in) está hecho de material EVA duradero y forro interior de tela suave. Está especialmente diseñado para caber alrededor del Nanopresso sin ningún accesorio adjunto. El estuche ayuda a proteger contra golpes, rasguños y polvo.

[FÁCIL DE LIMPIAR] Después de cada disparo, el mantenimiento de Nanopresso toma solo unos segundos. Cuando es necesario, todos los componentes del portafiltro se separan fácilmente para una limpieza profunda.
Nota: ¡Los accesorios se venden por separado! Mejore su Nanopresso para aprovecharlo al máximo. Disfrute de un espresso más largo, hasta 120 ml con nuestro Barista Kit. NS Adapter puede intercambiar el uso de café recién molido o cápsulas de café encapsuladas. Puede comprar accesorios por separado en nuestra tienda.

Más Información

El café huele a cielo recién molido.
Jessi Lane Adams