GOURMET maxx

GOURMETmaxx Máquina de café expreso con colador eléctrico, pantalla analógica de temperatura, con calentador de tazas y vaporizador de leche (diseño retro, 1100 vatios)
CAFÉ MILAGROSO PERFUMADO – Esta máquina de café expreso de colador retro evoca un delicioso café en un abrir y cerrar de ojos. Vierta su grano de café molido favorito en la criba y disfrute de un espresso aromático unos momentos después.
DISEÑO REAL RETRO – ¿A quién no le gusta este viejo estilo de hermosos colores pastel con aspecto retro? La máquina de café expreso GOURMETmaxx se convertirá en el nuevo centro de atención de su cocina y en su punto culminante personal en las primeras horas.
TEMPERATURA ANALÓGICA – ¿Todo solía ser mejor? Tal vez – pero podemos revivir el diseño pasado y la buena calidad de antaño. Fácil de usar y también práctico y bien pensado. La cafetera con bonitos detalles hace lo que se supone que debe hacer. ¡Buen café!
PRESIÓN DE BOMBA DE 15 BARES – Para la auténtica sensación de barista italiano la fabulosa bomba de 15 bares proporciona. Con la boquilla de espuma de leche de alta calidad puedes preparar un capuchino o un latte macchiato además de tu espresso.
CALENTADOR DE TAZAS – Cuando el café se enfría, las sustancias amargas influyen en el sabor equilibrado del aromático grano de café. Para prevenir esto y disfrutar del café por más tiempo, nuestra cafetera de colador tiene un calentador de taza inteligente.

Más Información

Una buena taza de su negro licor, bien preparado, contiene tantos problemas y tantos poemas como una botella de tinta.
Rubén Darío