Severin KA 5995 Espresa Plus


Manómetro integrado para control de la presión del proceso de elaboración.
Sólido soporte de filtro profesional con 3 insertos: indicados para una taza, dos tazas o para monodosis ESE.
Su boquilla integrada para espuma de leche (pannarello) proporciona opciones versátiles para la preparación: para todos los tipos de especialidades de leche y café como cappuccino, latte macchiato, flat white, americano y muchas más.
Calentamiento rápido, solo 40 segundos para un disfrute del espresso sin una espera prolongada; el potente sistema de calentamiento thermo-block asegura una temperatura espresso buena desde la primera taza con 3 configuraciones de temperatura seleccionables para un disfrute personal y una práctica memoria del nivel de llenado.
Juego de iniciación Barista profesional compuesto por prensador de café y jarra de leche de acero inoxidable (aprox. 450 ml) para una individualidad ilimitada y la buena preparación de especialidades de café y leche
.

Más Información

Entre los muchos lujos de la mesa, el café puede ser considerado como uno de los más valiosos. Él atisba la alegría sin intoxicación y el placentero flujo de espíritus que ocasiona nunca es seguido de tristeza, languidez o debilidad.

Benjamín Franklin