SEVERIN KA 5978 Cafetera Espresso


Cafetera espresso de alta calidad para disfrutar del aroma del café matutino o de entre horas; incluye boquilla de vapor para espumar la leche y preparar bebidas calientes, para solteros.
Hasta 4 tazas de espresso: espresso al gusto variando la cantidad de café, frío o caliente gracias a la jarra para servir con escala en tazas.
Fácil de usar: interruptor combinado para preparar espresso y generar vapor, recipiente de agua fácil de llenar con tapón de rosca, incluye cuchara dosificadora para espresso en polvo.
Calidad alemana, alivio de presión automático en posición off, interruptor con luz piloto, fácil de lavar a mano, placa y bandeja de goteo extraíbles.
Contenido: 1 severin cafetera espresso, ka 5978, incl; jarra para servir y cuchara dosificadora, material: plástico, dimensiones (lxanxal): 16 x 22,4 x 30 cm, peso: 1,778 kg, color: negro.

Más Información

El café fuerte me resucita, me causa un escozor, una carcoma singular, un dolor que no carece de placer. Más me gusta, entonces, sufrir que no sufrir

Napoleón Bonaparte