Solac Squissita


Solac S92011100 Ce4501 Squissita Cafetera, Doub Cream, Espresso y Cappuccino, 1 Cups, Acero Inoxidable, Multicolor.
20 bar de presión, 1 o 2 cafés; potente cafetera de 1000w con bomba italiana de 20 bar de presión; garantiza la óptima extracción para conseguir un café consistente al instante; rápida puesta en marcha y desconexión automática; podrás elegir entre un café espresso largo o corto con solo pulsar un botón.
Máxima crema e intensidad; el proceso de elaboración de café de la cafetera squissta cuenta con los más avanzados sistemas para asegurar el mejor espresso: sistema preinfusión y sistema double cream; el sistema preinfusión humedece el café antes de erogarlo intensificando sus aromes y esencias; mientras el sistema double cream acaricia el café en el momento de erogarse y consigue un espresso con auténtica crema de cafetería, crema abundante y espumosa.
Portafiltros para 1 o 2 cafés; cuenta con portafiltros con 2 cacillos para elaborar uno o dos cafés, tanto café molido como monodosis; cafetera apta para tazas granes, espacio de 10 cm entre el portafiltros y la bandeja recoge-gotas.
Selector intuitivo; cafetera con selector de funcionamiento de gran tamaño, muy intuitivo y fácil de usar; permite escoger la cantidad de café con solo un click.
Diseño y garantía de especialistas; cafetera fabricada en las cunas europeas del café, en portugal, por manos expertas en cafeteras; diseño elegante y compacto (15x24x28cm) con depósito extraíble de 1.5 litros y pies antideslizantes; caldera, vaporizador orientable y bandeja recoge-gotas en acero inoxidable.

Más Información

El café huele a cielo recién molido.
Jessi Lane Adams