Krups EA 8150


Krups EA8150 – Cafetera Automática 15 Bares de Presión, Pantalla LCD, 3 Niveles de Intensidad, Ajustable de 20 ml a 220 ml, Programa Automático de Limpieza y Descalcificación, Molinillo Integrado.
Cafetera superautomática con pantalla LCD de fácil lectura, y menú para personalizar parámetros; permite la selección de 3 niveles de intensidad y cantidad de café ajustable 20 ml a 220 ml.
Función automática de vapor: para calentar agua o leche, o preparar infusiones; fácil y limpio.
Molinillo integrado y placa calientatazas: café recién hecho en una taza caliente: sabor, aroma, crema quedan resaltados.
Programa automático de limpieza y descalcificación; incluye kit de pastillas de limpieza y descalcificador
El molinillo con muelas cónicas de metal, dispone de tres texturas diferentes, lo que te permite obtener unos ristrettos, espressos y cafés largos de calidad óptima
La boquilla de vapor, fácil de limpiar para una mayor higiene, le da el toque final óptimo a una gran variedad de bebidas, permitiéndote disfrutar en casa de un cappuccino ultraespumoso.
Las cafeteras Krups se someten de manera aleatoria a estrictos controles de calidad que incluyen el llenado de agua y la preparación de café, por ello se pueden encontrar pequeños restos en la máquina.

Más Información

El café es un bálsamo para el corazón y el espíritu.
Giuseppe Verdi