Ikohs Cafetera Expresso Automática Tazzia


IKOHS Cafetera Expresso Automática TAZZIA – Cafetera Espress para Espresso y Cappuccino, 20 Bares, 1100 W, 1,5 litros, Vaporizador Orientable, Doble Salida, Regulador de Presión (Gris – TAZZIA Aroma)
Cafetera espress automática con un potente motor de presión de 20 bares Italian Plump, consigue extraer el café conservando todo el sabor, el aroma y la cremosidad de tus variedades favoritas.
Su brazo espumador orientable con sistema Latte Supreme aplica la cantidad de calor exacta para conseguir unos Cappuccinos y Café Latte de barista profesional, para que sientas toda la experiencia del arte de tomar café con todos tus sentidos.
Además, su bandeja calienta tazas y su tanque de 1,5 litros hace de la TAZZIA AROMA la máquina de café automática perfecta para tu hogar. Prepara hasta 2 tazas de manera simultánea gracias a su cargador con doble salida, espuma la leche con su brazo espumador orientable con sistema Latte Supreme.
Elegancia, calidad y diseño: Cuenta con todos los detalles puestos al servicio de los amantes del mejor café. Una máquina con estilo y líneas sencillas, con acabados de la más alta calidad.
La intensidad de la experiencia cafetera: Prepara Cappuccino, Café Latte, Americano, Espresso, etc. Extrae el café conservando todo el sabor, el aroma y la cremosidad de tus variedades favoritas.

Más Información

La amistad es como el café, una vez frío nunca vuelve a su sabor original, aún si es recalentado.
Kant