Conqueco Cafetera Portátil


CONQUECO Cafetera Portátil, Calefacción Eléctrica de 12V, Cafetera Exprés para Viajes, Camping y Coche, Compatible con Cápsulas Nespresso y L’OR Orignal
Cafetera Eléctrica Automática Conqueco Cafetera portátil , batería recargable incorporada, operación simple con un clic, presione el interruptor para preparar automáticamente un excelente café expreso, lejos del mal sabor del café instantáneo.
Cápsulas Aplicables ¡Tenga en cuenta! ¡Esta máquina de café espresso solo produce café espresso de 40ML-1.35fl OZ! ! ! Adecuado para cápsulas Nespresso genuinas y cápsulas originales L’OR.
Mini Portátil El tamaño es solo L82 * W77 * H25mm, y se puede poner fácilmente en una mochila y una bolsa de agua; en el automóvil, viajando, acampando, traiga la cafetera CONQUECO para disfrutar de un delicioso café en cualquier momento.
Duración de la Batería y Cargador Completamente cargado puede hacer 3 ~ 4 tazas de café, use agua hirviendo para hacer más de 10 tazas de café. Contiene cargador para automóvil (12V 7A) y cargador doméstico (12V 1A).
100% de Garantía de Calidad
.

Más Información

El buen café endulzado, delicioso es más que mil besos, dulce sabe cual vino moscatel, café, sí, ¡es café lo que quiero! Y quien deseare darme a saborear una exquisita bebida, venga a ofrecerme una taza de café.
Johann Sebastian Bach